28 may. 2012

Hija de Humo y Hueso, Laini Tylor

¡Hola pequeñuelos! Sé que hace mucho que no pasamos por aquí y es muy probable que hasta que no termine el curso os dejemos un poco solitos pero ¡no os preocupéis! No nos hemos olvidado de vosotros, solo que no es la mejor época para hacer reseñas. Como compensación aquí os dejo una de un libro que me leí en Semana Santa, ya que tengo que avanzar que tengo muchos libros por reseñar.
Reseñado por: Blanca
Sinopsis:


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
Opinión personal:
¡ME ENCANTÓ! Puede que sea un poco impulsiva pero la verdad es que me encantó Hija de Humo Y hueso; es una novela que se lee muy rápido, con un lenguaje muy comprensible, con una trama que engancha y, lo mejor, ¡NO APARECEN LOS TÍPICOS TÓPICOS QUE ÚLTIMAMENTE TE ENCUENTRAS HASTA EN EL BOTE DE CHAMPÚ!
La autora ha sabido manejar con maestría a los personajes a su antojo, como el mejor de los titiriteros.
Los protagonistas están excelentemente perfilados con caracteres que rozan la perfección.
Karou, la protagonista, es alegre, divertida, encantadora cual hada traviesa en los bosques irlandeses. Con su pelo azul sorprende, y es sorprendida, por la frescura y la volatilidad de sus actos hasta que... Eso lo deberéis descubrir vosotros, yo solo os digo que en el fondo es fuerte y que lucha por lo que quiere y por los que quiere.
Akiva es el macho man de el libro. Hermoso, fuerte, musculoso, cariñoso y dulce con sus más cercanos... Vamos un Romeo con alas; pero no es oro todo lo que reluce, ¿verdad? Akiva tiene secretos mucho más oscuros de los que uno pensaría y, aun así, atrapa al lector para querer saber más de él.
Además de esto el mundo que Laini Taylor ha creado es tan complejo y completo que te sumerge en su interior y quieres descubrir más sobre él y sobre su misteriosa historia.
Definitivamente me ha encantado y estoy esperando ansiosa la segunda parte ya que la autora nos deja con una intriga matadora.
Mi último consejo: LEEDLA, LEEDLA Y LEEDLA. Os encantará y, como a mí, os enganchará más de lo que uno piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario